Atropellan a cinco turistas de Logroño cuando sacaban una foto en Vilanova

Un octogenario que se mareó al volante atropelló a dos personas en una acera en Lugo

Un conductor octogenario, vecino de Lugo, que esta mañana sufrió un mareo cuando conducía un turismo por el casco urbano de la ciudad, atropelló en la acera a dos mujeres, una de las cuales sufrió heridas graves, según informaron fuentes de la Policía Local.
El conductor, F.Q.V., iba acompañado de su esposa, que fue quien corroboró que se había mareado, versión que ratificó un testigo, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y acabó empotrándose contra un establecimiento de hostelería.

Aunque circulaba despacio, en su salida de la vía atrapó contra el inmueble a una vecina de Baleira, A.M.N. de 68 años, que sufrió heridas graves en sus extremidades inferiores, en tanto que M.J.A.G. de 43 años y vecina de Lugo sufrió heridas leves.

El conductor también fue evacuado hasta el hospital Xeral de Lugo para valorar la indisposición que sufrió al volante.

ATROPELLO MÚLTIPLE EN VILANOVA

Por otra parte, una joven de 20 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.A.F.F., atropelló en Vilanova a cinco turistas de Logroño cuando sacaban una fotografía a un hórreo, aunque todos ellos resultaron heridos leves, informó la Policía Local y Urgencias Sanitarias.

El suceso ocurrió a las 13:00 horas en las inmediaciones de la iglesia Caleiro, ubicada la carretera que une Caleiro y Vilanova.

Los turistas estaban sacando una fotografía cuando el turismo, por causas que se desconocen, subió la acera, derribó un muro e hirió a los seis, tras lo que la conductora sufrió un ataque de ansiedad.

Los heridos son los varones S.M.T., de 56 años y J.L.M.R., de 55 años, y las mujeres M.L.L., de 53 años; y B.A.M., de 50 años; además de un menor, que fueron trasladados al Hospital del Salnés.

Te puede interesar