El padre cree que “todo fue un montaje"

El padre del joven fallecido piensa que el escenario fue un montaje y que se movió el cuerpo de su hijo después de morir en la casa de los procesados. Fernando Sánchez, que se llama igual que su hijo, explicó a los medios de comunicación que piensa que "lo mataron y luego pensaron cómo lo iban a justificar, se juntaron y lo planificaron", hasta llegar a la versión actual.

Su opinión es que "lo sacaron de la casa y lo llevaron al muro -donde apareció el cuerpo-, luego se fueron a la casa a limpiar todo", dijo, e insistió en que "tiraron el cadáver en unas silvas" y que "limpiaron toda la casa".

El juicio contó con la declaración de un oftalmólogo, que indicó que el acusado de la muerte del joven tiene una "hipermetromía fuerte" y padecía cataratas, antes de ser operado de ellas con posterioridad a los hechos. En la oscuridad y sin gafas, en referencia a la situación en la que se produjo la agresión, señaló en el juicio ayer en A Coruña que tiene una "visión muy limitada" y que sólo puede ver "bultos".

Te puede interesar