Cinco patrullas en una pelea de jóvenes en Lugo

La Policía Nacional tuvo que desplazar cinco dotaciones al barrio lucense de Albeiros para abortar una multitudinaria pelea entre jóvenes que concluyó con cinco detenidos, uno de ellos menor de edad. Según informó ayer la comisaría lucense, la pelea se produjo sobre las 13,30 horas del pasado martes y, supuestamente, se originó por una venta de hachís, en la cual los compradores no se mostraron conformes con la calidad de la sustancia ofrecida, por lo que empezó una discusión que acabó en agresiones físicas.
En la refriega llegaron a utilizar palos y barras de hierro, por lo que varios de los implicados resultaron contusionados. Además, quedaron dañados los turismos de dos de ellos, por lo que la policía se tuvo que emplear a fondo para aplacar los ánimos.

Una vez calmada la situación, los agentes procedieron a la detención de cinco jóvenes, tres de ellos de 21 años, otro de 25 y un quinto menor de edad. Todos los implicados en al reyerta eran naturales de Lugo, excepto uno que nació en Marruecos. Se da la circunstancia de que todos los implicados cuentan con antecedentes policiales.

Te puede interesar