Seis patrullas de la Policía buscan a Sonia Iglesias

Vecinoos rastrean diversas zonas en Pontevedra para intentar dar con el paradero de Sonia Iglesias
Seis patrullas de la Policía Nacional buscaron ayer a Sonia Iglesias Eirín, la vecina de la ciudad que permanece desaparecida desde hace 13 días. Además, los agentes analizaron las prendas localizadas durante la batida en la que el domingo tomaron parte unas 800 personas. Además de los agentes, más de medio millar de vecinos de Sonia Iglesias, de 37 años, participaron de nuevo voluntariamente en las tareas de rastreo para buscar indicios que puedan conducir a localizar el rastro de la mujer.
Los participantes acudieron a la convocatoria ante el Pazo da Cultura del Concello para recibir instrucciones de las autoridades y responsables de la investigación con el objetivo de sumar esfuerzos en la búsqueda, que generó angustia entre los familiares y vecinos de la mujer, desaparecida misteriosamente el miércoles de la semana pasada.

La web de la Asociación SOS de difusión de personas desaparecidas recibió en apenas 24 horas más de un millón de visitas sobre Sonia Iglesias, según explicó su portavoz, Francisco Jiménez.

Te puede interesar