Una pelea ocurrida en Vigo se salda con un individuo herido con un cuchillo y con tres personas detenidas

Una pelea ocurrida este viernes en el barrio vigués de Teis se ha saldado con un individuo herido, al que le fue clavado un cuchillo en el brazo, y con tres personas detenidas, una mujer y dos hombres. La reyerta se produjo cuando las tres personas acudieron a casa del individuo para que éste les devolviese el dinero derivado de la venta una sustancia estupefaciente.
Según informan las fuerzas de seguridad, a las 4.15 horas de este viernes varios agentes se trasladaron a un domicilio de Teis donde se había producido una pelea y observaron a tres personas que caminaban hacia ellos desde el domicilio donde habían ocurrido los hechos, pero que, al verlos, se detenían.

Estas tres personas --que fueron las detenidas-- resultaron ser F.C.J., una mujer natural de Uruguay y domiciliada en Ponteareas, de 27 años de edad; A.R.G., un vigués de 31 años de edad, y M.S.B., un hombre de 44 años de edad y natural de Hong Kong aunque vecino de la ciudad olívica. De los tres, sólo A.R.G. llevaba documentación, mientras que los otros dos aseguraron carecer de ella y, además, M.S.B. arrojó a una finca colindante un objeto que llevaba entre sus ropas y que resultó ser un cuchillo de unos 25 centímetros de hoja.

En el lugar también se presentó el herido, C.M.A.M., de 37 años de edad., quien explicó --antes de ser evacuado a un centro sanitario-- que cuando estaba en su domicilio había recibido una llamada telefónica de una chica y que, posteriormente alguien había empezado a golpear la puerta hasta que ésta se abrió violentamente --llegó a fracturarse-- y entraron los tres individuos detenidos por la Policía Local.

Según afirmó, estos le agredieron y le clavaron un cuchillo en el brazo. Concretamente, acusó a M.S.B. de haberle causado la lesión sangrante que tenía en la extremidad.

ARMAS

Por su parte, la madre de la víctima indicó que había escuchado gritos y golpes en la planta baja de la casa donde reside y cómo su hijo pedía que llamasen a la Policía, mientras que los detenidos reconocieron haber acudido al domicilio para que el herido les devolviese el dinero derivado de la venta de una sustancia estupefaciente.

Finalmente, la Policía, además de localizar el cuchillo que M.S.B. había tirado a la finca, arma que tenía restos de lo que parecía ser sangre; encontró en las inmediaciones de la casa una pistola simulada y una bayoneta con hoja de un solo filo y de unos 40 centímetros.

Te puede interesar