Los preferentistas intentan sin éxito acceder al pleno municipal en Baiona

Afectados por las participaciones preferentes integrados en la Plataforma de Gondomar han intentado hoy acceder al pleno del Ayuntamiento de Baiona.
Afectados por las participaciones preferentes integrados en la Plataforma de Gondomar han intentado hoy acceder al pleno del Ayuntamiento de Baiona (Pontevedra) sin éxito, por lo que continúan a las puertas del consistorio con la proclama: 'Seguimos llorando por todos lados'.
Alrededor de medio centenar de preferentistas llegaron al ayuntamiento pasadas las nueve de la mañana con silbatos y cornetas y la intención de acceder al pleno, que comenzó a las diez y, si bien se prolongó durante media hora, se desarrolló con normalidad.

Serafín, uno de los integrantes de la plataforma de Gondomar, ha explicado a Efe que les impidieron el acceso al salón de plenos pero han decidido continuar a las puertas del consistorio.

'Andamos llorando por todos lados y nadie nos hace caso, esto es una desgracia lo que nos está pasando', ha indicado Serafín, quien ha lamentado además que estos afectados estén 'mendigando' por su dinero.

Según ha dicho, si dejan la calle 'se olvidan' de ellos', por lo que continuarán con las protestas pese a estar 'cansados, dolidos' y 'errantes en la calle'.

'Tenemos que seguir luchando', ha concluido.

Te puede interesar