Una prostituta de un club vinculado a la 'Operación Carioca' murió desangrada

Uno de los últimos testigos que pasó por la oficina de la juez de Lugo que instruye la 'Operación Carioca' en la que se investiga una supuesta trama de prostitución en la provincia, Pilar de Lara Cifuentes, declaró que una prostituta murió desangrada después de que le introdujeran una bola de billar por la vagina. El testigo, que declaró en enero ante la juez, comentó el pasado enero, según el sumario, que un cliente le había comentado a una empleada que llevó a una fiesta a una mujer a la que se le introdujo una bola en la vagina y que luego murió desangrada.
Este testigo es propietario de varias empresas de 'vending' y reconoce que había instalado varias maquinas en los negocios que regenta uno de los principales implicados en la operación. Además, en su testimonio dice que conoce al ginecólogo que está imputado y que éste es 'amigo' del proxeneta que regía el 'Queens', J.M.G.A. y manifiesta que las mujeres que ejercían la prostitución acudían a la consulta privada donde se las sometía a 'revisión ginecológica'.

También indica que este mismo médico fue a uno de los negocios de hostelería que también regenta para que le prestara entre 30 y 40.000 euros 'para pagar la fianza para evitar ir a la cárcel', según consta en la instrucción.

El mismo testigo señaló que 'las mujeres decían que en vez de médico era veterinario' y relata como un cliente le comentó a una de sus empleadas que 'una chica a la que conocía él la habían llevado a una orgía e hicieron una fiesta con ella, y después de beber y violarla entre todos, le introdujeron una bola de billar en la vagina, que luego la chica fue al domicilio y empezó a sangrar y al poco tiempo se murió'.

El individuo argumenta en su declaración que 'no cree que nadie cuente esta tontería si no es cierta' y que fue supuestamente una hermana de la víctima la que confirmó posteriormente el fallecimiento de la misma.

En relación a la 'Operación Carioca', está previsto que la próxima semana, el lunes y el miércoles, presten declaración, en calidad de imputados, el teniente coronel jefe de la Comandancia de Lugo y el que fuera comisario jefe de la ciudad, ahora jubilado.

Te puede interesar