Quintuplicaba la tasa de alcohol y provocó una colisión múltiple

La Policía Local de A Coruña ha imputado por un delito contra la seguridad vial con resultado de colisión múltiple contra dos vehículos estacionados a un joven de 25 años, vecino de la ciudad, que casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida. Fuentes de este Cuerpo informan de que la colisión se produjo a las 21,30 horas del sábado en la Ronda de Outeiro.
Además, ayer domingo fue imputado otro conductor por un delito contra la seguridad vial con resultado de colisión contra mobiliario urbano y elementos del tráfico. El accidente se produjo a las 07:15 horas en la confluencia de las calles Ramón y Cajal con la avenida del Ejército cuando se quedó dormido el conductor de una furgoneta Mercedes con placas de matrícula 6766-FJX, que circula en sentido de salida de la ciudad por la calle Lope de Vega (Fábrica de Tabacos). El vehículo colisionó contra la mediana que divide los sentidos de circulación postcruce, es decir, sobrepasada la Casa del Mar, y chocó y derribó el báculo de alumbrado público, un semáforo y una señal vertical.

En otro accidente registrado ayer, dos mujeres de 46 y 60 años y una menor de edad resultaron heridas al colisionar dos turismos en la parroquia de Sardiñeiro, situada en el municipio coruñés de Fisterra. El accidente tuvo lugar a las 12.31 horas y al lugar se trasladaron dos ambulancias asistenciales, personal sanitario del PAC de Cee y un helicóptero, además de la Guardia Civil y los Bomberos de Cee. Según detallaron fuentes del CAE 112, debido al fuerte impacto entre los dos vehículos, los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer de cada uno de los coches implicados.

Te puede interesar