Sin rastro de la desaparecida en Pontevedra tras nueve días

Hallan un zapato que podría pertenecer a la mujer desaparecida en Pontevedra
El alcalde de Pontevedra, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, trasladó a la Subdelegación del Gobierno y a la Comisaría de Policía el interés de la familia porque 'no se baje el pistón' en el operativo de búsqueda de Sonia Iglesias Eirín, desaparecida desde el miércoles 18 de agosto. 'Hay un compromiso de que esto hasta que se resuelva no se va a para y que se emplearán todos los medios posibles', señaló el alcalde. 'Ésta era una de las preocupaciones de la familia de Sonia', dijo en relación a que con el paso de los días se fuese diluyendo este esfuerzo para dar con su paradero y esclarecer el caso.
Ayer, el dispositivo especial de búsqueda no arrojó resultados positivos, como en jornadas anteriores. Como novedad, el radio se amplió para intentar encontrar pistas sobre el paradero en otros puntos del municipio no rastreados hasta el momento como la parroquia de Bora y la urbanización de Monte Porreiro.

La asociación de vecinos de este barrio, donde residen los padres de la mujer, no descarta unirse al operativo de búsqueda de la mujer, contando con el visto bueno de sus allegados y de la Policía Nacional, en lo que respecta a la coordinación, según explicó la presidenta, Milagros Durán. Ayer huno una concentración de los vecinos de Campo da Torre.

Te puede interesar