El regidor de Vilanova castiga a su hermano

El presidente del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, está convencido de que no será necesario que el partido intervenga para resolver el conflicto suscitado en Vilanova entre los hermanos Gonzalo y José Durán a propósito de la candidatura electoral para los próximos comicios locales.
El alcalde y candidato a la reelección, Gonzalo Durán, relegó a su hermano José Juan al número nueve en la lista del PP, posición que este último, secretario de organización en el PP provincial y vicepresidente de la Diputación, no acepta. El regidor de Vilanova justifica esta decisión en la necesidad de renovar la lista y está convencido de que es la mejor candidatura presentada hasta ahora por el PP en el municipio. En el caso de no salir elegido José Juan, su hermano lo tendría muy complicado para reeditar la alcaldía, ya que el concejal número nueve es el que daría precisamente la mayoría absoluta al PP.

Rafael Louzán asegura que 'el problema será resuelto' por los hermanos Durán sin necesidad de que el partido tenga que intervenir. 'Con buena disposición por parte de los dos se llegará a un acuerdo', pronostica.

Te puede interesar