Rubalcaba y Blanco, recibidos con pitidos en su visita a las fiestas de San Froilán en Lugo

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, afirmó ayer en Lugo que se encontraba 'muy bien', al tiempo que saludaba a numerosas personas que se encontraban en el recinto que alberga las casetas del pulpo con motivo de las Fiestas de San Froilán, a las que acudió acompañado por el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El también vicesecretario general del PSOE estuvo acompañado, asimismo, por el secretario xeral de los socialistas gallegos, Manuel 'Pachi' Vázquez, y el alcalde de Lugo, José López Orozco, entre otros cargos socialistas.
Los políticos socialistas tuvieron que sortear la gran cantidad de gente que se daba cita en ese espacio que se reserva para las casetas, hasta llegar a la de La Palloza, donde participaron en una pulpada, tradicional en Lugo en las Fiestas de San Froilán.

Sobre las 15,00 horas hicieron su entrada en el establecimiento, donde fueron recibidos entre pitidos y aplausos. El candidato socialista a la Moncloa eludió hacer declaraciones, mientras que Blanco se limitó a un 'estoy bien, gracias', al ser interpelado por los periodistas.
También en la zona, una veintena de trabajadores de la Televisión de Galicia esperaban a la comitiva de políticos socialistas con una pancarta en la que podía leerse 'A nova lei ameaza o futuro da CRTVG', suscrito por el comité interempresas.

Te puede interesar