Sorprenden a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, tras forzar la puerta de varias viviendas en un edificio de Vigo

Efectivos de la Policía Local de Vigo han sorprendido este miércoles a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras haber supuestamente forzado la puerta de varias viviendas de un edificio de la calle Hernán Cortés.
Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 00.25 horas, la Policía recibió una llamada avisando de que cuatro jóvenes habían forzado el portal de un edificio y se encontraban en su interior, por lo que dos patrullas acudieron al lugar y comprobaron que a la puerta le faltaba el bombín de la cerradura y que esta última estaba tirada en el suelo.

Los agentes subieron a la primera planta y observaron que del piso de la derecha salían cuatro jóvenes. También comprobaron que la puerta estaba abierta y forzada, como si hubiera recibido un fuerte golpe, y que, tras la ella, había varias herramientas tiradas -un puntero, una cabeza de martillo, una navaja y una linterna-.

Además, se percataron de faltaban trozos de madera en el marco de la puerta del primero izquierda, concretamente en la zona de la cerradura, y los cuales estaban tirados en el suelo.

Ante esta situación, los agentes procedieron al arresto de A.R.C., de 19 años de edad y nacido en México, y de los vigueses S.V.Q. y F.J.D.M., de 21 y 25 años de edad, respectivamente. Por su parte, el menor, de 17 años de edad, fue trasladado a su domicilio, donde su padre se hizo cargo de él y se le informó de que sería requerido por el juzgado.

Te puede interesar