La Xunta niega 'problemas' en las nuevas dependencias de la Consellería de Traballo e Benestar en A Coruña

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, ha negado la existencia de 'problemas' en las nuevas dependencias de la Consellería de Traballo e Benestar, ubicadas en Elviña, en el complejo comercial de esta zona, en respuesta a las denuncias realizadas por el sindicato UGT sobre la existencia de diversas deficiencias, así como carencias de mobiliario.
A preguntas de los periodistas, coincidiendo con la rueda de prensa que ha ofrecido sobre las inversiones en materia de Educación, Calvo ha asegurado que, en su visita a estas nuevas instalaciones, no encontró 'ningún problema' y ha invitado a los medios de comunicación a comprobarlo.

Únicamente, ha señalado que puede haber 'problemas menores', ha indicado en relación a cuestiones como la falta de algunos carteles de señalización, 'pero que se completarán en las próximas semanas', ha añadido.

Además, ha atribuido la ubicación de las dependencias en este edificio a la 'racionalización' del uso de las oficinas administrativas autonómicas y, al respecto, ha recordado que esta Consellería estaba distribuida en A Coruña 'en tres inmuebles'.

Te puede interesar