Alfombra roja en los Juegos de Río

Son numerosos los famosos que se dejan ver por la ciudad olímpica. Entre ellos, el actor estadounidense Matthew McConaughey y su esposa , la modelo brasileña Camila Alves, Eddie Redmayne, Elizabeth Banks, Alberto de Mónaco o los reyes de Bélgica

El actor estadounidense Matthew McConaughey se convirtió en otra "estrella" de los Juegos Olímpicos de Río, que atrajeron a decenas de personajes del cine, la farándula y el deporte. McConaughey y su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, se dejaron ver en los pabellones olímpicos, paseando por la ciudad e incluso alternando en una conocida favela.

También Eddie Redmayne, galardonado con un Oscar por "La teoría del todo", se encuentra en Río con su esposa, Hannah Bagshawe, y su bebé Iris, al igual que Elizabeth Banks, la protagonista de "Los juegos del hambre", Leslie Jones ("Cazafantasmas") o el octogenario astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en poner un pie en la luna. También se pasean por la ciudad Alberto de Mónaco, que llegó para la inauguración de los Juegos, a la que también asistieron los reyes Felipe y Matilde de Bélgica y el príncipe Joaquín de Dinamarca.

Para la posteridad quedará la "top" Gisele Bundchencomo la nueva "chica de Ipanema" tras desfilar en la ceremonia inaugural de Maracaná.

Te puede interesar