Desmiente la depresión de Fran

Belén Esteban: 'Mi marido ha decidido tomarse un año sabático'

Belén Esteban
Una revista publicaba esta semana que, tras la reconciliación de Fran y Belén, el camarero no ha vuelto a trabajar. Aunque los motivos de esta elección se desconocen, la Esteban se ha apresurado a desmentir que su marido tenga depresión pero sí 'ha decidido tomarse un año sabático'.
Una publicación ha publicado que Fran Álvarez no ha vuelto a trabajar en el bar desde que volvió con Belén Esteban. Los rumores han estado apuntando a una posible baja por depresión aunque, según añade la propia revista, Fran ha desmentido la información.

Por su lado, Belén Esteban también ha querido dejarlo claro: 'Mi marido no tiene depresión', sino que 'ha decidido tomarse un año sabático'. Un período tras el que no sabe qué hará: 'Es una decisión que tiene que tomar él'.

Pero la mediática co-presentadora de Sálvame ha añadido que 'a mí no me gustaría que volviera al bar pero entiendo que lleva desde muy joven', así que 'lo que él decida'. De momento, se desconocen los motivos por los que Fran ha decidido tomarse este año de descanso.

Lo que sí que es notable es que Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, 'se ha integrado muy bien en su nuevo colegio'. Con la mudanza a Paracuellos del Jarama, Andreíta se vio obligada a cambiar de escuela.

Según publicaba la revista, la niña 'ya tiene amigas y saca muy buenas notas. Va mejor que en el anterior colegio'. Belén aseguraba que está 'encantada' con el actual centro educativo de su hija pero quiso matizar que 'también estaba encantada con el anterior'.

Te puede interesar