Bush dice que la boda de su hija fue 'espectacular'

George W. Bush junto a su hija Jenna.
La boda de Jenna Bush fue 'espectacular'. No lo dijo una fuente independiente, sino un padre orgulloso, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, flanqueado por su esposa, Laura, al día siguiente del enlace de una de sus gemelas.

'Nuestra niña pequeña, Jenna, se casó con un tipo realmente bueno, Henry Hager. La boda fue espectacular. Fue todo lo que podríamos haber deseado', dijo hoy Bush minutos antes de subir al 'Air Force One' en Texas, en el que voló de regreso a Washington.
No existen otras opiniones autorizadas porque la boda transcurrió ayer bajo un velo de reserva. La Casa Blanca sí que divulgó hoy algunas fotos de los esponsales de Jenna, de 26 años, en el rancho de su familia en Crawford (Texas).

En una de ellas se ve a la joven ataviada con un vestido blanco de seda de Oscar de la Renta dando la mano a Hager, de 30 años, que pertenece a una familia republicana de toda la vida de Virginia.

Ambos se conocieron en la campaña para la reelección de Bush en 2004.

Ofició la ceremonia el reverendo Kirbyjon Caldwell, ante unos 200 invitados y frente a una cruz de piedra caliza construida para la ocasión y que permanecerá en Crawford para recordar el día.

En otra foto se ve a los dos novios, la pareja presidencial, la madre de Hager y su padre, sentado en una silla de ruedas, con la cruz y un lago de fondo. Al contrario que en las fotos usuales del presidente, Bush no está en el centro, sino a un extremo.

'Justo cuando dijeron el sí quiero el sol se puso sobre nuestro lago y fue simplemente un día especial y maravilloso', recordó hoy el presidente.

Tras la ceremonia religiosa hubo una cena y un baile amenizado por la banda de Nashville 'The Tyrone Smith Revue' en una tienda instalada en el rancho de los Bush, de 650 hectáreas.

Te puede interesar