Carmen Electra 'no quería' que su aumento de pecho 'fuera tan grande'

Carmen Electra.
La actriz de Los vigilantes de la playa se arrepiente de sus implantes mamarios pues considera que son demasiado grandes. Aunque afirma que ya se ha acostumbrado y que está bien no tener que llevar sujetadores que le realcen el pecho, Carmen Electra reconoce que podía haberse 'estado quieta' y quedarse como estaba.
Carmen Electra se arrepiente de su operación de aumento de pecho. La exuberante actriz ha admitido que preferiría haberse quedado con su tamaño natural, aunque ahora que ya no tiene solución, mejor aprovechar lo bueno de la situación.

'Está bien no tener que llevar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme estado quieta', ha declarado, según informa Contact Music. 'Me operé el pecho hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado'.

Pero los implantes mamarios no son los únicos complementos que Carmen lleva. La actriz ha declarado que además le encantan las pestañas postizas y las extensiones de cabello, pues consiguen que su aspecto sea mucho más llamativo.

'Me encanta usar pestañas postizas en el escenario para lograr un 'look' dramático, pero durante el día me gusta llevar la máscara de Giorgio Armani Eyes to kill (ojos que matan) en color negro', ha explicado.

En cuanto a las extensiones de cabello, al principio también le ilusionaron pero después de un tiempo se acabó cansando de ellas, y por suerte en este caso había solución: 'Estaba haciendo una sesión de fotos en Grecia y me parecieron demasiado, así que pedí a un peluquero que me pusiera unas más delgadas. Ahora tienen un aspecto más natural'.

Te puede interesar