Humor en la polémica

El director de 'GQ' se desnuda junto a Irina Shayk

Foto: GQ
Hace un par de meses saltaba la polémica entre Irina Shayk y la revista GQ, en relación a un posado sin ropa interior por parte de la modelo que ella misma calificó de robado. Ahora, la publicación ha querido poner un toque de humor a todo este asunto difundiendo una fotografía en la que su director, Javier Fernández Angulo, aparece desnudo junto a la novia de Cristiano Ronaldo.
Desde GQ han querido defender su postura sobre la polémica por el posado de la novia de Cristiano Ronaldo totalmente desnuda. 'Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos', ironizan desde la revista, refiriéndose a una fotografía en la que aparece el director de la publicación, también en paños menores, junto a la modelo.

Eso sí, también quieren dejar claro que 'esto sí es un montaje', por lo que pueda pasar. Y es que todo esto viene de hace unos meses cuando Irina denunciaba su sesión de fotos como robada. 'Irina Shayk ha sido víctima del Photoshop y la negligencia de GQ España en su última portada y editorial correspondiente al número de diciembre', explicaba Gael Marie, director de Elite España, la agencia de la modelo rusa.

Por su parte, la revista se defendía afirmando que Shayk había aceptado posar desnuda y que su agencia había dado el visto bueno, tanto a la entrevista como a las fotos. Después supimos que el enfado de la rusa podría haber sido motivado por otras causas: 'Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo', decía Fernández Angulo.

'Nos pidió que lo evitáramos, pero es necesario mencionarlo para situarla porque ella aparece en una portada por ser novia de quien es', zanjaba así el tema el director de la revista GQ España.

Te puede interesar