Planea mudarse a Nueva York

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños con Adam Sandler

Fotograma donde aparecen Jennifer Aniston, y Adam Sandler, durante una escena de la película 'Just Go With It'. Foto: EFE
Los años pasan para todos aunque para algunos no lo parezca. Este es el caso de la que diera vida a Rachel en la popular serie de televisión 'Friends' que, a pesar de soplar ya cuarenta y dos velas sobre el pastel, sigue deslumbrando con su belleza y simpatía, sin perder ni un segundo la sonrisa a pesar de los reveses que le ha ido dando la vida.
Aniston ha querido celebrar este aniversario de forma discreta y, por eso, ha optado por reservar una sala en el Spotted Pig, un famoso restaurante de Nueva York, donde se dio un homenaje en compañía de sus mejores y más cercanos amigos, según recoge 'UsMagazine'.

Así, la protagonista de 'El Caza Recompensas' compartió mesa con el también actor Adam Sandler, que acudió acompañado de su mujer, Jacqueline Samantha Titone, Hugh Jackman, que también asistió con sus esposa, Deborra-Lee Furness, y el comediante Chris Rock.

'Se lo pasaron muy bien. Disfrutaron de una comida que dijeron estaba muy buena y no pararon de reír en toda la velada, creo que a Jennifer le gusta rodearse de gente divertida', ha explicado una fuente cercana al local.

Sin embargo, desconocemos los regalos que ha recibido la actriz en su 42 cumpleaños. 'No necesito nada. Ya tengo un montón de cosas. Que llegue una nueva película, eso es lo que quiero', explicaba Aniston en el programa de radio de Ryan Seacrest el mismo viernes, día de su cumpleaños.

La austera celebración de este año contrasta con la fiesta que organizó el año pasado cuando organizó un fin de semana en Cabo San Lucas, en México, en compañía de sus amigos Courteney Cox, David Arquette, Gerard Butler y Sheryl Crow.

No obstante, parece que Aniston se encuentra en un punto de inflexión en su vida, que está reflexionando y tomando decisiones y, en este sentido, ha comentado que le gustaría volver a vivir en Nueva York, ciudad que echa de menos porque creció allí. Y parece que la actriz ya está manos a la obra porque, según ha publicado 'Ok!', ya ha visitado una apartamento en el West Village valorado en 15 millones de dólares.

Te puede interesar