Vodka, Champagne y Jerez

Jennifer Aniston, ¿problemas con la bebida?

Foto: STEVE GRANITZ/GETTY
Jennifer Aniston es una de las actrices más estables de Hollywood, tanto en su carrera como actriz como en su vida personal, pero los más cercanos a ella están descubriendo la afición que tiene Jennifer por el alcohol y temen que ella no se dé cuenta a tiempo.
Beber de vez en cuando es algo normal y más cuando se trata de una fiesta, pero en el caso de Aniston la situación podría ser alarmante. El día 19 la actriz, tras del estreno de su nueva película ('Un Pequeño Cambio'), se dirigió a la cena de celebración en el restaurante 'The Lion' de Nueva York.

Fue entonces cuando la actriz ahogó literalmente sus penas en alcohol. 'Jen pidió dos vodkas Grey Groose y una ronda de champagne. Se lo bebió todo en 35 minutos, quizá un poco menos', explicaba una persona que se encontraba allí.

A modo de curiosidad, ya que no tiene ninguna relevancia, la actriz también tomó la cena condimentada con alcohol: 'Pidió pollo condimentado con la salsa de setas y jerez'.

Mientras tanto, Jennifer podría estar planteándose dejar la gran pantalla durante un tiempo. 'Jen no piensa retirarse completamente de las películas pero está abierta a la idea de volver a la televisión y a las series', revela un allegado a la actriz, que tuvo gran popularidad con su papel como Rachel en la serie 'Friends'.

'Algunos de los mejores guiones están ahora en televisión y Jen está emocionada ante la posibilidad de un nuevo capítulo. También está hablando con Courteney Cox sobre un posible prollecto con ella', añade.

Te puede interesar