Johnny Depp y Transformers, triunfadores en los MTV Movie Awards

Johnny Depp con su galardón.
Johnny Depp y 'Transformers' fueron las grandes triunfadoras de los MTV Movie Awards que se entregaron anoche en Los Angeles en una ceremonia marcada por tremendo incendio que pocas horas antes arrasó los estudios de Universal. Depp se hizo con los premios de mejor la mejor interpretación en una comedia por la tercera entrega de 'Piratas del Caribe' y el de mejor villano por 'Sweeney Todd', mientras que la cinta de Michael Bay, 'Transformers' ganó el premio a la mejor película del año.
Las derrotadas de la noche fueron la irreverente comedia adolescente 'Supersalidos', que pese a sus cinco nominaciones se fue con las manos vacías al igual que 'Lío embarazoso' y 'Encantada que tenían tres candidaturas y también se fueron sin ninguno de los 'palomiteros' galardones.

En la decimoséptima edición de unos premios que entrega la audiencia a través de sus votos on-line, Deep fue el único que ganó en varias categorías y tuvo que subir dos veces al escenario de un teatro plagado de estrellas y desde el que se podían ver los restos humeantes de los calcinados Estudios Universal.

'No soy una persona graciosa, podéis preguntárselo a cualquiera', afirmó Deep al recoger el premio al mejor actor de comedia por su interpretación del capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe, en el fin del mundo'. Deep también ganó el premio al mejor villano cinematográfico del año, en una categoría en la que competía, entre otros, con Javier Bardem y su despiadado asesino de 'No es país para viejos'.

Los internautas eligieron como mejor película a 'Transformers', la cinta de ciencia-ficción de Michael Bay que ya prepara una segunda entrega. Will Smith se alzó con el premio a mejor actuación masculina por su trabajo en la apocalíptica 'Soy leyenda', mientras que Ellen Page obtuvo el galardón a la mejor actriz por su interpretación en la atípica 'Juno'. 'No siempre hacemos grandes películas, pero trabajamos duro para intentarlo', afirmó Smith.

Otro de los protagonistas de la noche fue Adam Sandler, que recibió el premio a toda su trayectoria e incluso subió al escenario para interpretar un viejo tema de James Bond 'Nobody Does It Better'.

Te puede interesar