Katie Holmes, ¿embarazada?

Katie Holmes.
Ahora que Jennifer López ha dado a luz a sus mellizos, queda un hueco vacante en la lista de estrellas embarazadas y, dicen que Katie Holmes podría ser quien lo ocupara, después de que se hicieran públicas unas fotos de la protagonista de 'Dawson crece' en la que parece que su barriga ha aumentado de tamaño en las últimas semanas.
Ésto, unido a las continuas declaraciones de la señora Cruise de que está intentando ser madre de nuevo, ha hecho que los rumores de futura maternidad aumenten.

Últimamente ninguna famosa se hace eco de su estado hasta que están en la recta final y su manera de esconder la 'evidencia' son las ropas holgadas. Por eso, en cuanto Katie apareció a una fiesta con un vestido que apenas dejaba ver sus silueta, explica 'OK' en una información recogida por otr/press, los comentarios no cesaron en toda la noche. 'Es muy posible que Kate esté embarazada', explicó a la publicación uno de los invitados a la fiesta, quien comentó que a pesar de lo ancho de su vestido podía notarse una prominente barriguita, que destacaba en el delgado cuerpo de la actriz.

Si finalmente se confirma que Holmes está esperando su segundo hijo, la mujer de Tom Cruise cumpliría su deseo de darle un hermanito a su hija Suri, de dos años. 'Katie cree en las familias numerosas con varios hermanos, porque ella así creció', declaró un amigo cercano de la familia hace pocos meses, mientras aseguraba que el matrimonio estaban buscando tener otro hijo.

ANFITRIONES EN HOLLYWOOD

Y mientras los Cruise esperan la llegada de su bebé, se dedican a agasajar a aquellos que ya han sido papás. La pareja ha decidido organizar la fiesta 'Bienvenidos al mundo', en honor de los bebés de Jennifer López y Marc Anthony, grandes amigos de la pareja, por valor de 132.000 euros.

La celebración, que se celebraría en la enorme mansión de Tom y Katie, tendrá dos zonas, una en azul y otra en rosa, ya que los cantante son padres de un niño y una niña. Además, ha contratado un showman para que entretenga a los invitados, entre los que están John Travolta y su esposa, Eva Longoria y David y Victoria Beckham. Katie es quien se está ocupando personalmente de todo y, según las publicaciones, ha decidido instalar una sala de Play Station para los hijos de sus amigos y un gran acuario con peces en el jardín.

Te puede interesar