Katie Holmes: 'El embarazo de Nicole Kidman es algo maravilloso. Me siento muy feliz por ella'

Katie Holmes
Aunque lo habitual es que dos mujeres que han compartido marido no se lleven bien, éste no es el caso de Katie Holmes y Nicole Kidman, que si bien no tienen una relación fluida, tampoco se tiran los trastos a la cabeza como hacen muchas otras.

Ninguna de las dos ha vendido nunca detalles sobre la vida de la otra, y nunca se ha escuchado de sus labios una crítica, por eso era de esperar que Holmes sólo hiciera comentarios agradables sobre la maternidad de la ex mujer de Cruise. 'El embarazo de Nicole es maravilloso', declaró la actriz al ser preguntada al respecto.

Durante la presentación de su nueva película, 'Mad Money', Katie Holmes fue la protagonista indiscutible de la alfombra roja. Solicitada por miles de periodistas de todo el mundo, Katie no dudó en felicitar a la ex mujer de su marido después de que hace unos días confirmara que iba a ser madre. 'Me alegro mucho por ella', explicó la actriz a la revista 'People', en unas declaraciones recogidas por Otr/press. La protagonista de 'Dawson Crece' explicó que conocía las ganas que tenía Nicole de ser madre, y que además era una noticia 'maravillosa' para Isabella y Connor, los hijos adoptivos de Cruise y Kidman, con los que ella convive a menudo.

Katie sigue presumiendo de una vida tranquila y llena de amor al lado de Tom, y no dudó en volver a dejarlo claro delante de los micrófonos, asegurando que si ya le gustaba su profesión antes de casarse, ahora con su marido y su hija todo era mejor. 'Piensas que te gusta hacer una cosa, pero cuando tienes a la gente que quieres junto a ti lo haces un millón de veces mejor y piensas cómo has podido pasar sin eso hasta ahora', subrayó la actriz.

'Dios mío, cómo mi vida puede ser tan buena', exclamó Holmes, intentando que los periodistas comprendieran el dulce momento en el que está actualmente. Suri, su hija de 20 meses, es uno de esas cosas que la hacen tan feliz y por eso no le gusta separarse de ella. De hecho, la pequeña estuvo durante muchas horas en el rodaje del nuevo film de su madre. 'El tenerla a ella, escucharla y ver todos sus juguetes tirados por el plató era maravilloso', dijo Katie.

PREPARADA PARA UN NUEVO EMBARAZO

Pero aunque parece que ha vuelto de nuevo al mundo del cine, tras un parón por su boda y su maternidad, la actriz de 'Batman begins' quiere tener otro bebé pronto, aunque, según publicaron algunos periódicos norteamericanos, no logra quedarse de nuevo embarazada. Según la revista británica 'Now', esta situación preocupa enormemente a la mujer de Cruise, ya que, dicen, la ruptura del protagonista de 'Misión imposible' con su primera esposa fue por motivos parecidos.

Así, comenta la publicación, Katie, de 29 años, podría haber acudido a la consulta de una clínica de inseminación para que puedan solucionar sus problema. Además, especula con que fue algún ritual llevado al cabo durante el parto, siguiendo los dictados de la cienciología, los que podrían haber provocado esta situación que ahora sufre la actriz.

Te puede interesar