Katie Holmes no contrata niñeras

La actriz se lleva a su hija allá donde va
Desde que se divorció de Tom Cruise su vida ha dado un giro de 360º. Cruzó el país de Oeste a Este para comenzar de cero y se mudó a la ciudad de los rascacielos en busca de nuevas oportunidades, pero ¿quién dijo que la vida de una madre separada era fácil?
Bien es cierto que tiene su propia fortuna, que su hija va a uno de los colegios más prestigiosos y exclusivos de Nueva York y que desde que está soltera no han dejado de lloverle ofertas de trabajo. Sin embargo, que se lleve a su hija allá donde vaya no es por cuestión de dinero.

Puede que Katie Holmes esté muy ocupada con la obra de Broadway que ha estrenado hace muy pocos días, y que tanto tiempo en el teatro haya hecho que se plantee contratar a alguien para que su hija Suri no esté sola en casa.

Mientras tanto, intentando que su pequeña pase el mayor tiempo posible con ella y evitando buscar a una niñera, se ha llevado a Suri a los ensayos de su obra y para que la niña no se aburra se ha llevado un cargamento de peluches con ella para que esté de lo más entretenida mientras ella trabaja.

Esto ocurrió nada más y nada menos que el pasado sábado, cuando Suri no tiene que ir al colegio y Katie Holmes está de lo más ocupada con su nuevo trabajo.

El caso es que estos son los tejemanejes que tiene que hacer la actriz para compaginar su trabajo con su faceta como madre, y es que a juzgar por su rostro de circustancia, no se tendría que plantear contratar a una niñera ni esta situación tendría que estar pasando si Tom Cruise cumpliera con el régimen de visitas y hubiera ido a Nueva York para ver a su hija después de más de dos meses sin ver a Suri.

Te puede interesar