Para la revista 'Rolling Stone'

Katy Perry, desnuda en cuerpo y alma

Foto: ROLLING STONE
'Sexo, Dios y Katy Perry', así se titula la nueva portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone en la que aparece la cantante, en ropa interior, presumiendo de curvas y derrochando toda su sensualidad. La mujer más 'hot' del momento, según la revista Maxim, ha querido explicar sus críticas hacia la ofensiva y polémica imagen que Lady Gaga mostró en su videoclip de Alejandro.
En primer lugar, Katy Perry ha querido dejar claro que la religión y el sexo no pueden estar unidos en una 'misma botella'. La cantante recuerda que una vez escribió en su página personal de Twitter que no le había gustado nada ver a Lady Gaga con un rosario en la boca, refiriéndose al videoclip del tema Alejandro.

'Escribí un tweet criticando a Gaga por una combinación de cosas. Me pongo sensible al tocar temas de religión y Lady Gaga utilizó el tema en vano al ponerse un rosario en la boca', explicó Perry.

Además, la cantante dijo que en su infancia había tenido 'una educación religiosa y muy estricta' y por eso cree 'que cuando uno pone el sexo y la espiritualidad en la misma botella y la agita, suceden cosas malas'.

'Sí, dije que 'beso a una chica' (título de una de sus canciones), pero no he dicho que beso a una chica mientras me meto un crucifijo en la boca', continuó diciendo Katy. Por otra parte, en el reportaje fotográfico podemos ver a la cantante posando semidesnuda.

Katy Perry luce un cuerpo espectacular en las fotos. Aparece en ropa interior en la portada y en una de las imágenes del interior posa sólo con unas medias de rejilla mientras está sentada en la arena de la playa.

Te puede interesar