Kelly Brook: 'amo mi cuerpo'

Foto: LOOK MAGAZINE
Aquí está el claro ejemplo de una mujer con curvas y orgullosa de su cuerpo. Kelly Brook demuestra una perspectiva diferente del peso ideal de una fémina, exibiendo su propia figura y desvelando todo lo que hace para cuidarla.

Hay pocas mujeres británicas que destaquen y Kelly Brook es una de ellas. La modelo, actriz y diseñadora de 32 años acaba de estrenar su propia línea de ropa dedicada a las mujeres con curvas y ella misma ha protagonizado la campaña de primavera verano 2012.

Su firma se llama New Look y la revista británica Look ha querido que esta mujer de carácter protagonice también su portada dedicada al verano y al culto al cuerpo de la mujer.

Kelly Brook posa con sus propios diseños, que pocas curvas dejan a la imaginación. Esta estrella británica confiesa que ama su cuerpo y cuantas más curvas tiene, más feliz se encuentra.

La modelo, actriz y diseñadora desvela que muchas veces se compara con otras celebrities, pero que nunca querría tener un cuerpo como el de Alexa Chung, más que nada porque no sabría cómo vestirse. En cambio, admite que admira el estilismo que elige Lana del Rey tanto para su pelo como para su maquillaje.

'Mi cuerpo es una parte importante de mi identidad', explica Kelly Brook en esta revista, 'puedo comer lo que quiero con moderación y no tengo por qué hacer ejercicio religiosamente. ¡Soy una mujer prudente y saludable y no me quedo quita ni un minuto!'.

En esta entrevista explica que quien quiera saber el secreto que hay detrás de sus curvas solo hay unos hábitos saludables: comer sano y mantener un estilo de vida equilibrado. Estos son los secretos de su éxito.

Te puede interesar