Saldrá antes de rehabilitación

Lindsay Lohan se hará de oro por contar su experiencia entre rejas

Lindsay Lohan. Foto: GETTY
Lejos de convertirse en una traumática experiencia, los trece días que Lindsay Lohan vivió en la cárcel, privada de su libertad, la van a hacer de oro. Al parecer, la polémica actriz ya tiene pactada con la revista estadounidense Ok! Magazine su primera entrevista en exclusiva, tras salir de prisión, por el módico precio de un millón de dólares.
Lindsay Lohan tan sólo cumplió trece de los 90 días a los que la habían condenado, en un principio, por violar su libertad condicional. Días después, la enviaron a un centro de rehabilitación para desintoxicarse de su adicción al alcohol y las drogas.

Pero toda esta terrible experiencia, más que convertirse en traumática, va a aumentar la cuenta bancaria de la protagonista de Chicas Malas, quien ya ha concertado su primera entrevista con la revista OK!Magazine.

Y es que, desde que se hizo famosa, la artista ha sido siempre una fuente de constante controversia. Por eso, sus declaraciones se pagan bien caro. Nada más y nada menos que la friolera de 776.000 euros (130 millones de las antiguas pesetas) será lo que Lindsay cobre por hablar por primera vez de su estancia entre rejas.

En mayo de este año, Lohan se saltó uno de sus controles rutinarios a los que estaba obligada a asistir, por conducir de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol en el año 2007, para acudir al Festival de Cine de Cannes en Francia. Como consecuencia, le impusieron llevar un brazalete anti-alcohol que le impedía probar ni gota de esta sustancia.

El 6 de junio, Lindsay acabó con la paciencia de la jueza instructora del caso, Marsha Revel, al no presentarse a sus clases sobre autoayuda y, finalmente, fue condenada a 90 días de prisión.

TAMBIÉN SE LIBRARÁ DE LA REHABILITACIÓN

Aunque ya lleva 17 días en el UCLA Medical Center recibiendo tratamiento de rehabilitación, todo apunta a que Lindsay Lohan abandonará el centro antes de lo previsto. Después de salir de la cárcel, le esperaban 90 días de desintoxicación que, por lo visto, también serán rebajados.

La abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, se reunió el pasado miércoles con el fiscal del distrito en los juzgados de Beverly Hills para discutir sobre el progreso de Lindsay.

Para que la joven, de 24 años, saliera por fin en libertad, sólo hacía falta que los médicos que llevan su caso le diagnosticaran que sus problemas mentales no son tan graves como creían en un principio. Pues, al parecer, han recomendado que Lindsay no permanezca más de 30 días internada en el centro. Y ya lleva 17...

Te puede interesar