Mette-Marit de Noruega, una princesa que se rinde a Twitter

Mette-Marit de Noruega (Foto: Archivo EFE)
¿Quién dijo que ser una princesa era cosa fácil? Además de las agitadas agendas oficiales que cada una de ellas está obligada a cumplir, hoy en día se las juzga por su carisma, su cercanía, su implicación con el pueblo y, sobre todo, por su forma de vestir. Pero finalmente se ha impuesto la moda de las últimas tendencias en tecnología. ¿Quién pasa el examen? De momento, conocíamos el caso de Rania y Noor de Jordania, pero ahora Mette-Marit de Noruega ha sido la última en sumarse a Twitter, abriendo su propio perfil en la red de microblogging, tal y como informa ¡Hola!.
¿Quién dijo que ser una princesa era cosa fácil? Además de las agitadas agendas oficiales que cada una de ellas está obligada a cumplir, hoy en día se las juzga por su carisma, su cercanía, su implicación con el pueblo y, sobre todo, por su forma de vestir. Pero finalmente se ha impuesto la moda de las últimas tendencias en tecnología. ¿Quién pasa el examen?

De momento, conocíamos el caso de Rania y Noor de Jordania, pero ahora Mette-Marit de Noruega ha sido la última en sumarse a Twitter, abriendo su propio perfil en la red de microblogging, tal y como informa ¡Hola!.

Su primera mención ha ido para 'una de las personas más importantes de su vida', su hija la princesa Ingrid Alejandra, que acaba de cumplir 8 años.

'Para Ingrid en su cumpleaños', escribió escuetamente la princesa de Noruega, quien acompañó la frase con un precioso y entrañable poema sobre el sentido de la vida escrito por la polaca Wislawa Szymborska.

¿Cuánto tardará nuestra Princesa de Asturias en sucumbir ante el mundo de Twitter?

Te puede interesar