Para 'Men's Style'

Monica Belluci posa en traje de baño cinco meses después de dar a luz

Foto: MEN'S STYLE'
La actriz ha mostrado su cuerpo diez en un posado para Men's Style, donde no ha dudado en aparecer en traje de baño tan sólo cinco meses después del nacimiento de su hijo Leonie. Monica Bellucci ha declarado que no hace dieta ni va al gimnasio, sino que prefiere comer lo que se le antoje y luego vestirse de negro para disimular.
Seis semanas después de dar a luz a su segundo hijo, Monica Bellucci ya demostró haber recuperado la forma física protagonizando un anuncio de Martini Gold. Ahora, tan sólo cinco meses más tarde del nacimiento, ya se ha atrevido a posar en traje de baño para la portada de Men's Style.

Pese a que las imágenes parecen indicar lo contrario, la actriz afirma que no cuida la línea, sino que prefiere darse la buena vida y luego disimular las curvas escogiendo la ropa adecuada.

'Soy italiana en mi amor por la comida. Me gusta toda, pero la italiana la que más', ha declarado Bellucci en la entrevista. 'Así que en lugar de ir al gimnasio me visto de negro, mucho más práctico y divertido'.

Según explica, hacer ejercicio es algo que queda descartado por su falta de tiempo. Las dietas tampoco son lo suyo, pero cuando tiene que adelgazar para una película se lo propone y lo hace.

'Si tengo que perder peso para un papel, puedo. Como carne, pescado y verduras', afirma Bellucci. Pero está claro que lo que más le gusta es la posición contraria: 'A veces me exigen ganar peso para un papel, y te aseguro que prefiero eso'.

Te puede interesar