Se ha comprometido con su novia y ambos están esperando el nacimiento del que se convertirá en el segundo hijo de la pareja

Ne-Yo: boda y nacimiento, dos por uno

El cantante americano, Ne-yo (Foto: EFE)
El cantante va a ser feliz por partida doble. En primer lugar, se ha comprometido con su novia de toda la vida, Monyetta Shaw, y ahora, ambos están esperando el nacimiento del que se convertirá en el segundo hijo de la pareja. No se puede pedir más.
Ne-Yo va a casarse con la mujer de su vida. Después de varios años de relación intermitente, el artista ha decidido dar el paso final y comprometerse con Monyetta Shaw, quien además está embarazada del segundo hijo de la pareja.

El cantante y la dueña de una boutique, ya son papás de una niña de diez meses, Madilyn Grace, y ahora el representante de Ne-Yo ha declarado a Us Weekly: 'Esperan que el nacimiento se produzca en el mes de octubre'.

'ESTÁ SANA Y FELIZ'


Y es que, justo después de dar la bienvenida a Madilyn -su primera hija-, el artista, cuyo verdadero nombre es Shaffer Chimere Smith, tuiteó: 'Está sana y feliz. Siento como si me enamorara por primera vez'.

'Recibir a esta pequeña niña me ha hecho ver el auténtico significado de matar y morir por alguien. Mi mundo, mi vida, todo para ella', añadió muy orgulloso y emocionado.

En cuanto al tema de la boda, Ne-Yo previamente había dicho que solo consideraría la idea de contraer matrimonio si esa persona era independiente: 'No quiero a alguien que esté conmigo porque necesita pagar la hipoteca. Mi madre trabajaba en seis sitios para asegurarse de que no nos hacía falta nada. Esa es la clase de mujer con la que quiero casarme'.

Te puede interesar