Nicole Richie luce un aspecto más saludable que nunca

La conocimos en 'The Simple Life' junto a su exmejor amiga Paris Hilton y desde entonces no había parado de adelgazar. Nicole Richie ha reaparecido luciendo un aspecto mucho más saludable al que nos tenía acostumbrados.
Lejos de su aspecto cadavérico que hizo estremecer a medio mundo hace ya varios años, Nicole Richie pasea esta semana en bikini por las instalaciones de un hotel en South Beach (Miami), tal y como puede apreciarse en unas fotografías publicadas por la web estadounidense US Weekly.

La hija adoptiva del legendario cantante Lionel Richie muestra sus recuperadas curvas luciendo un escueto bikini negro y unas enormes gafas de sol oscuras mientras se relaja tostándose al sol.

Nicole Richie, madre de dos hijos, Harlow, de 4 años, y Sparrow, de 2, fruto de su matrimonio con el cantante de 'Good Charlotte' Joel Madden, estrena nueva figura y también implantes mamarios. Recordemos que Richie se sometió a una operación de aumento de pecho el pasado verano.

En estos momento, Nicole Richie triunfa tanto el terreno personal como en el profesional como diseñadora de su propia marca de ropa House of Harlow por lo que esperamos que su recuperación continúe como hasta ahora.

Te puede interesar