Paquirrín y Belén Esteban le roban el protagonismo a Santiago Segura en 'Torrente 4'

Foto: EUROPA PRESS
Este miércoles una multitud de famosos, atraídos por la fuerza torrentil, acudieron sin pensárselo dos veces a la premiére de la cuarta entrega de la saga Torrente.
El director, el hijo de Isabel Pantoja y la Princesa del Pueblo fueron el suficiente reclamo para que numerosos rostros conocidos se pasearan muy sonrientes por la alfombra roja dispuestos a disfrutar de la última comedia de Segura.

El cine Capitol de Madrid fue testigo este miércoles de un ir y venir de caras conocidas que acudieron gustosamente a presenciar la presentación de Torrente 4. Por no faltar, no faltaron ni Carmen de Mairena y hasta el grupo musical Camela se dejó ver por allí. Un auténtico aluvión de famosetes.

Santiago Segura solo tuvo grandes elogios para sus dos grandes protagonistas, Belén Esteban (aunque solo hace un cameo) y Kiko Rivera, de quien afirma que 'es un tipo muy, muy gracioso' y adelanta que 'ha nacido un actor'. 'Nunca he visto a una persona tan modesta, positiva en actitud, más entusiasta ante una película. Belén Esteban es una persona muy entrañable pero insegura, lo ha bordado', dijo de la de San Blas.

La Princesa del Pueblo, aunque sin su querido Fran y su adorable Andreíta, volvió a hacerse con el protagonismo de la noche y se pre-estrenó como una auténtica princesa que llegó entre sus súbditos que gritaban y elogiaban a la artista e incluso lloraban a su paso por la alfombra roja. Con un vestido corto, negro, palabra de honor y un estampado original de una muñeca, Belén posó radiante y encantada con su papel en el film.

Por su parte, la otra estrella de la noche, Kiko Rivera, apareció deslumbrante con un impecable traje oscuro de chaqueta y corbata. 'Mi madre me dio un consejo, que fuera como soy', dijo Paquirrín a su llegada. Y eso fue lo que hizo. 'Todos los hermanos estamos muy unidos y es una pena que no haya podido venir, pero alguna razón tendrá', explicó sobre la ausencia de Fran Rivera.

Te puede interesar