Paula Echevarría participa en un concurso que selecciona el mejor cabello de España

Paula Echevarría en una imagen de archivo.
La actriz Paula Echevarría vive ahora inmersa en su papel de madre. Tranquila, serena y con la simpatía que la caracteriza, la asturiana ha participado por tercer año consecutivo en el casting que organiza en Madrid la conocida marca de champús Pantene Pro V para seleccionar al mejor cabello de España.
Allí, la actriz ha compartido con nosotros algunos de los trucos que emplea para mantener esa estupenda melena que luce siempre. Según nos cuenta la asturiana: 'el cabello hay que lavarlo siempre que se necesite, hidratarlo bien con un buen acondicionador, usar una mascarilla al menos dos veces a la semana y si es necesario algún cuidado especial buscar un producto específico'.

-Cuéntanos Paula, ¿vas mucho a la peluquería?

No, me cuido mucho el cabello pero no suelo ir a la peluquería porque en mi trabajo ya nos castigan suficiente el cabello como para que andemos enredando más.

-¿Qué haces para tener siempre una melena tan bien cuidada?

El cuidado del cabello es muy importante, hay que lavarlo bien siempre que se necesite, hidratarlo bien con un buen acondicionador, usar una mascarilla al menos dos veces a la semana y si necesitas algún cuidado especial buscar un producto específico.

-¿Cómo está la pequeña Daniela?

Guapísima, está preciosa, a mí se me cae la baba, pero que voy a decir yo que soy su madre.

-Has recuperado muy pronto tu figura...

Sí, quien me ha visto y quien me ve. No estoy haciendo dieta pero he contactado con un entrenador personal y voy poco a poco haciendo ejercicio sin machacarme mucho, tengo la suerte de vivir cerca de una gran pradera y salgo a caminar muy a menudo.

-¿Sueles ir a centros de belleza?

No soy muy asidua pero una o dos veces al año sí voy. En casa tengo muchísima disciplina, no hay noche que me acueste sin limpiarme bien la cara. Una leche limpiadora, un buen tónico y una buena hidratante nunca me faltan.

-¿Qué haces para relajarte?

En invierno alguna que otra vez me doy baños con sales con unas cuantas velas.

-¿Te ayuda David con los pañales?

Mucho. David no les tiene miedo a los niños; ya con su sobrina hacía y deshacía, con que ahora que se trata de su propia hija, imagínate, mucho más.

-¿Te planteas volver pronto al trabajo?

Pronto, pero no inmediatamente. Echo muchísimo de menos a mi hija y me gustaría disfrutar de ella un tiempo.


Te puede interesar