Tom Cruise, Katie Holmes y la pequeña Suri, vacaciones en Miami

Tom Cruise y Suri en la piscina (Foto:  EFE)

La familia Cruise-Holmes se encuentra disfrutando de unos maravillosos días de idílicas vacaciones en las playas de Miami. Ya sea en las aguas marinas, chapoteando en la piscina del hotel o de compras con su mamá, la pequeña Suri siempre acaba convirtiéndose en protagonista allá donde va. Y una vez más lo ha vuelto a conseguir.
Suri Cruise está disfrutando de unos días de relax junto a sus padres. El actor y su familia se han visto obligados a mudarse a Miami debido al rodaje de Rock of Ages, película en la que Tom se mete en la piel de una estrella del rock.

De ahí su nuevo cambio de look, con el que vemos al protagonista de 'Misión Imposible' luciendo una melena más larga de lo habitual que no se molesta ni en despejar de su rostro. Así, el actor aprovechó uno de los descansos de la película para disfrutar junto a las dos mujeres de su vida, Suri y Katie.


TODA LA ATENCIÓN
De esta forma, los tres famosos de Hollywood han conseguido hacerse con toda la atención mediática de las playas de Miami y la pequeña se ha convertido en la auténtica protagonista del verano.

Y es que cuando papá se encuentra inmerso en su trabajo, las dos mujercitas aprovechan para ir a la playa luciendo sus mejores galas, aunque Suri se empeñe en protegerse de los paparazzi ya sea con una toalla o con su habitual manta, para evitar que descubran el último grito en bikinis para niñas.

Después de pasárselo en grande con su pequeña, papá y mamá decidieron regalarse un íntimo momento y la pareja disfrutó de una romántica velada en un restaurante de South Beach.

Te puede interesar