Una aventura en miniatura que revoluciona el modo cooperativo

"It Takes Two", uno de los juegos más aclamados por la crítica y los jugadores en 2021, es un desafío que aporta diversión y una gran narrativa

Son muchos los juegos de plataforma y acción que han triunfado a lo largo de 2021, pero hay uno que ha sobresalido por su dinámica e interés entre los usuarios, convirtiéndose por méritos propios como uno de los mejores juegos de la pasada temporada.

“It takes Two” es un juego pensado y diseñado para jugar en cooperativo. Un modo cada vez más popular en el mundo de los videojuegos que ha ido poco a poco siendo sustituido por multijugadores y otros modos online, una experiencia pensada para ser compartida con otros usuarios. El juego es obra del galardonado estudio Hazelight, líder de la industria en juegos cooperativos. Una propuesta innovadora convertida una experiencia alocada y maravillosa.

Los dos jugadores se meterán en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación de pareja rota.

Para conseguirlo los usuarios deberán dominar habilidades de personajes únicas y conectadas en cada nuevo nivel, superar obstáculos inesperados y disfrutar de momentos llenos de humor, desde enfrentarse a una ardilla mafiosa hasta pilota un par de calzoncillos. Una historia emocionante y divertida, en la que la narrativa y la mecánica de juego se entrelazan en una experiencia de juego única que le ha valido el galardón de “Mejor Juego del Año” en “The Game Awards 2021”. El jugador deberá domina habilidades de personaje únicas y conectadas en cada nuevo nivel para alcanzar cada uno de los objetivos, además de colaborar con el segundo jugador para superar numerosos obstáculos inesperados y compartir momentos divertidos y llenos de emoción.

“It takes two” no solo es una propuesta innovadora a la hora de plantear un juego de plataformas y aventuras. Es una vuelta a los juegos simples pero desafiantes, a la imaginación como base de los videojuegos, en la que los jugadores descubriran una historia emocionante.

Veredicto

Lo bueno: Diversión y ambientación. Jugabilidad. Narrativa.

Lo malo: El modo cooperativo es obligatorio.

Te puede interesar