“La casa del dragón”, entre las superseries del mes de agosto

También se estrenan "A league of their own", "Sandman", "Hermanas hasta la muerte" y "Alma"

Con el verano a pleno rendimiento, las plataformas refuerzan sus propuestas con algunas de las series más esperadas, como “La casa del dragón”, “A League of Their Own”, “Sandman”, “Hermanas hasta la muerte”, “She-Hulk: abogada Hulka” o la española “Alma”. 

“La casa del dragón” (19 de agosto, HBO Max): Esta precuela de “Juego de tronos”, basada en la novela ‘Fuego y sangre’, de George R.R. Martin, está ambientada 200 años antes de los hechos de la primera y cuenta la historia de la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys, la “Madre de dragones”.

“Sandman” (5 de agosto, Netflix): El cómic más aclamado de Neil Gaiman, “Sandman” da el salto a la pantalla en una serie de acción real en la que el creador de la historieta participa en el proceso creativo y es el autor del guion del primer capítulo. La serie, que dirigen David S. Goyer y Allan Heinberg.

“A lewgue of their own” (12 de agosto, Amazón Prime): Inspirada en la película “Ellas dan el golpe”, la serie sigue a un grupo de mujeres que sueñan con jugar al béisbol profesional, al tiempo que ahonda en temas como la raza o la sexualidad, mientras los personajes van labrando su camino dentro y fuera del terreno de juego.

“She-Hulk: abogada Hulka” (17 de agosto, Disney +):  Tatiana Maslany interpreta a una abogada treintañera y soltera especializada en casos de superhéroes y que resulta tener el poder de convertirse en una masa verde y superpoderosa de dos metros. La serie de animación para adultos “Rick y Morty”, “She-Hulk: Abogada Hulka” reúne en sus nueve episodios a un gran número de veteranos del Universo Cinematográfico Marvel.

“Hermanas hasta la muerte” (19 de agosto, Apple TV +): Combinación de comedia negra y suspense ambientada en la costa de Irlanda, “Bad Sisters” -de la creadora y estrella Sharon Horgan- sigue las vidas de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres.

“Alma” (19 de agosto, Netflix): Un thriller sobrenatural que cuenta la historia de Alma (Mireia Oriol) que, tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, despierta en un hospital sin recordar absolutamente nada. Traumatizada por el suceso, sufre terrores nocturnos y visiones.

Te puede interesar