TELEVISIÓN

Juego de Tronos, el principio del fin

juego de tronos_result
photo_camera Un fragmento de la serie Juego de Tronos.

La niña medeiros se cuela en el episodio de presentación de la nueva temporada de Got 

¡¡¡ALERTA SPOILER!!!

QUIEN LE IBA a decir a Jaume Balagueró que su película Rec (2007) iba a tener tanta influencia como para que su niña Medeiros se nos apareciese en el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos.  Además resultando ser un personaje tan importante como la Mujer Roja.

Venga, bromas aparte, ¿Qué nos están diciendo los guionistas con este nuevo descubrimiento? Melisandre o la Mujer Roja , con silencio y alevosía, ha revelado su mayor secreto. Que tiene más años que Matusalén.

Dilapidando de forma perfecta las múchísimas -y a veces inneceserias- escenas de sexo con la exhuberante pelirroja, el nuevo episodio de la serie de la HBO nos ha regalado el desnudo integral mas sorprendente de la historia. No sabíamos nada de ella, ni el porqué de su capacidad de ver el futuro en el fuego, ni la clave de su relación con Stannis Baratheon, ni de donde surgió su persona. Y ahora sabemos que cuando se quita su collar rojo -ese tan hortera- se convierte en una anciana cuya edad es casi imposible de contar.

Entre los fans esta escena ya ha despertado infinitud de teorías para explicar este asombroso final de episodio. El porcentaje más alto señala que este pequeño detalle, significa el principio del desenlace final de Juego de Tronos, que si os acordais ya se ha puesto al nivel de los libros, no tiene más en donde basarse. ¿Por qué esta desesperanzadora teoría? Por que Melisandre es ese personaje de GOT que apareció como una incógnita, no sabíamos nada de ella y ahora sabemos más -o mejor dicho vimos más- de lo querríamos ver y saber, vaticinando que el final esta más cerca de lo que creemos.

Dejando tristes teorías de último adiós de lado, hay quien dice que Melisandre había mostrado su verdadera naturaleza a la esposa de Stannis, llegando así al entendimiento entre estas dos extrañas mujeres.

Repasando el capítulo, la verdad sobre la Mujer Roja es lo único que nos ha quitado el aliento. El resto fue la apertura de sus muchas tramas: Aria está ciega, pero tiene una segunda oportunidad -vaya novedad, el teaser y el trailer no nos lo habían dejado ver ni un poquito-; Jaime y Cersei Lannister, prometiéndose amor y poder eterno; Sansa Stark tratando de salvarse de ser la presa de su psicótico marido y de Bram y Hodor seguimos sin saber nada.

Lo que nos viene a decir en este episodio es que las puertas están abiertas y algo va a ocurrir antes o después. Alguna joyita al más crudo estilo HBO, con vísceras, traición y venganza. Eso que tanto nos gusta.

Mientras tanto, les deseo suerte a los impacientes , no sabemos cuando pero algo grande tiene que pasar.  

Te puede interesar