La Revista

Jurassic World, en Hawaii

kualua_result
photo_camera Jurassic World.

Entre los  paraísos naturales que quedan en el mundo Hawai es uno de los más recurrridos a la hora de rodar algunas de las películas más espectaculares de los últimos años.

Entre los  paraísos naturales que quedan en el mundo Hawai es uno de los más recurrridos a la hora de rodar algunas de las películas más espectaculares de los últimos años. El reciente  y exitoso estreno de Jurassic World ha vuelto a poner de moda esta isla, en especial la zona de Kualoa Ranch, reconocible también por los aficionados a las series por su inconfundible montaña que sirvió de fondo a muchos capítulos de Perdidos.


Hawai es una de las experiencias turísticas únicas en el mundo. No es un destino mitificado, sino que es realmente es uno de los lugares paradisíacos más relevantes de todo el mundo. Además de una zona interior de gran belleza este conjunto de islas ofrece al viajero  playas de arena blanca, negra y verde de aguas cristalinas y lugares calmados y relajados. Además, las playas de Hawaii están pensadas para todo tipo de público desde los que buscan grandes resorts turísticos para ir con toda la familia hasta, los que prefieren playas en Hawaii recónditas en medio de lugares selváticos y fascinantes. Destacan la playa de Hapuna, de arena blanca y probablemente la más famosa de la isla, o la de Punaluu, situada en el Parque Nacional de los Volcanos y caracterizada por su arena negra.
También es recomendable visitar pueblo de Kailua, corazón de la costa de Kona, llena de museos y lugares de interés.

Te puede interesar