Lo veo

La moda es ecléctica

2019112912084357886
Cuando todavía estaba en la universidad, maría rey decidió abrir el blog miss estilos. desde entonces ha creado una comunidad de más de 80.000 personas que cada día siguen sus looks, en los que el eclecticismo y la variedad de tendencias son los protagonistas

La moda siempre estuvo presente en la vida de María Rey. Un día decidió buscar en la red a aquellos que compartían su pasión mostrando su particular forma de entenderla a través de sus looks. Desde entonces, más de 80.000 personas siguen a diario sus propuestas. Hoy, su blog y sus redes sociales se han convertido en su profesión, que compagina con su maternidad. Aunque sigue atreviéndose con todas las tendencias, los niños han hecho que hoy adapte sus looks a su nueva vida sin perder ni una pizca de estilo.

¿En qué momento decidiste que tu futuro era la moda y cómo empezaste? 

Siempre estuve ligada al mundo de la moda. Mi madre ya se dedicaba a esta industria. Empecé cuando estaba terminando la carrera como una forma de compartir con otras personas mi manera personal de ver la moda.

Echando la vista atrás, ¿cómo recuerdas tus inicios? ¿Cuál era tu meta con el blog entonces y cómo ha ido evolucionando? 

Pues lo recuerdo con cariño, le dedicaba unas horas de mi día a charlar con otras personas sobre un mundo que me apasionaba sin ninguna pretensión más allá de divertirme y disfrutar con lo que hacía.

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Cuál es tu filosofía en cuanto a moda? 

Creo que es un estilo muy ecléctico, me atrevo con casi todas las tendencias y me gusta divertirme mezclando estilos.

Las redes sociales han aumentado el interés de la población y de la gente de la calle por el mundo de la moda. ¿Cuál es tu visión de él hoy en día? ¿Hay mucha competencia? 

Creo que las redes sociales son una plataforma maravillosa para comunicar ya sea sobre moda o cualquier otro tema. Es un escaparate perfecto para mostrar y compartir con otras personas aquello que te gusta. Es cierto que cada día existen más perfiles pero creo que hay espacio para todas. 

“Hay cinco piezas que nunca pueden faltar en un armario: una blazer negra, una camisa blanca, unos salones negros, unos jeans y un buen bolso”

Hay mucha gente intentando abrirse paso en él. ¿Qué hay que tener para que se fijen en ti? ¿Qué crees que te diferencia? 

La clave es ser fiel a uno mismo sin intentar parecerse a nadie. Las cuentas que acaban triunfando son aquellas que cuentan con una identidad propia.

¿Hasta qué punto es importante para convertirse en influencer seguir las tendencias? 

Bajo mi punto de vista no es algo fundamental, creo que hoy en día se busca más los estilismos diferentes más que las tendencias en sí. Da igual las tendencias siempre que seas capaz de defender tus estilismos.

¿Cuáles son tus referentes en moda?  

Hay grandes firmas y diseñadores que me apasionan pero para mi el streetstyle siempre es una gran fuente de inspiración.

¿Qué consejo de estilo darías a cualquier persona para acertar siempre? 

Creo que hay cinco piezas que nunca pueden faltar en un armario. Una blazer negra, una camisa blanca, unos salones negros, unos jeans y un buen bolso. Cuando no sabes muy bien como acertar tirar de básicos siempre es una buena opción.

¿Ha cambiado tu forma de ver la moda al convertirte en madre? 

Sin duda la he adaptado a mi realidad actual: pocas veces usa ya las faldas mini que las he sustituido por las midi, los tacones altísimos otro otros mas bajos,…pero sigo atreviéndome con casi todo.

¿Y tu percepción de la moda infantil? 

Pues la verdad es que hasta que fui madre no me había fijado en ella pero hay muchísimas posibilidades para llevar a la moda a nuestros niños.

Te puede interesar