"Lightphobe", un shooter en primera persona con buenas intenciones pero con servidores vacíos

Este título es un FPS con buenas intenciones que, si bien suena divertido, le faltan jugadores para poder disfrutar de una partida

“Lightphobe” es un first-person shooter (FPS) en el que dos bandos se enfrentan por lograr la victoria, sin embargo, estos dos bandos se encuentran en diferentes condiciones. Por un lado, tenemos a los soldados humanos, fuertemente armados y dispuestos a defender su hogar. Por el otro, tenemos unos esqueletos etéreos que solo son vulnerables al ser bañados en luz.

Si bien no se cuenta demasiado de la historia del juego, la premisa es interesante y divertida. En cada partida los jugadores que lleven a los soldados deberán tomar puntos de control, defendiéndose de las hordas de esqueletos que será el equipo rival, controlado por jugadores. Estos esqueletos estarán armados con espadas y escudos, sin embargo, al tener que ser iluminados para poder ser vulnerables al daño, hace que sean duros rivales, si el jugador que lo maneja es bueno, mucho más complicado todavía.

El juego se ve bien y suena divertido, pero por desgracia hay un problema, los servidores actualmente están vacíos y encontrar una partida es bastante complicado, por lo que poder disfrutar del juego como tal se dificulta. Si bien el juego salió el 12 de febrero de este año, ha tenido un pico de 16 jugadores según SteamDB.

Te puede interesar