LA REVISTA

LOVE: el secreto de un amor marcado por el desastre

20170208194845207_result

Netflix no para y vuelve el 10 de marzo con la segunda entrega de Love

El pasado 19 de febrero llegaba al canal streaming por excelencia la nueva comedia Love. Tras el éxito de la temática amorosa y los protagonistas más nerds al estilo Sheldon Cooper, Netflix decidió iniciar su propia historia de cómico amor marcado por el desastre.

Love nos introducía de lleno en la decadente vida de Mickey -correctamente interpretado por Gillian Jacobs-, una exalcoholica drogadicta que, ante su incapacidad de dejar sus vicios acude a las reuniones de Alcohólicos Anónimos para mentir sobre su sobriedad. La segunda parte de esta historia está protagonizada por Gus (Paul Rust), un buenazo de gustos frikis cuya vida es otro tipo de desastre más existencialista. A sus 31 años y rodeados de amigos hipsters con barbas y peinados imposibles e hijos con pañales, Gus y Mickey se encontrarán en la agonía de una vida adulta que parece un desastre sin remedio.

Con escenarios sacados del propio Hollywood y mucha influencia hipster, esta historia te encoge a la vez que te mata de risa. De otro papel hilarante se encarga la compañera australiana de Mickey, cuya bondadosa locura es un plus en la serie. Al viejo estilo de Virgen a los 40, Paul Rust y Judd Apatow tuvieron una gran idea. Ponte al día y no te pierdas la segunda temporada. 

Te puede interesar