videojuegos

La mancha de mora con otra verde (o amarilla) se quita

ghgh
photo_camera La diversión y la emoción están presentes en cada partida

“Splatoon 2” es uno de los juegos estrella de Nintendo switch gracias
 a su excelente modo multijugador local y por internet 

El éxito de “Splatoon” en Nintendo Wii U continúa en Nintendo Switch, con una secuela que añade nuevos modos de juego, una sustancial mejora gráfica y una jugabilidad que vuelve a marcar un referente en las competiciones multijugador.

En “Splatoon 2” la finalidad es luchar por la supremacía territorial cuando el jugador quiera, donde quiera y como quiera. Las tradicionales batallas de 4 contra 4 vuelven en esta segunda parte junto con modos clásicos, nuevos escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas.

El objetivo de los combates territoriales es sencillo: reclamar tanto territorio como el jugador pueda cubriéndolo con la tinta de su equipo. El equipo que se haga con más terreno gana. Entre las capacidades del jugador está la de transformarse en calamar para nadar grácilmente por la tinta del equipo, usar este talento para ascender por muros cubiertos de tinta y alcanzar así puntos de ventaja estratégica, quedándose oculto entre la tinta esperando la llegada de un enemigo incauto o desplegar las más retorcidas tácticas. Por primera vez en la serie Splatoon, el usuario puede competir en los combates territoriales multijugador locales, tanto en el modo TV como en modo portátil o de sobremesa. Hasta 10 consolas Nintendo Switch en su base (ocho jugadores y dos espectadores) pueden conectarse a través de cable LAN, permitiendo a los jugadores crear torneos privados sin necesidad de conexión a internet. Por supuesto, los exitosos combates online también vuelven para poder luchar contra los mejores equipos del mundo.

Te puede interesar