SERIES

Más series para condimentar el año

2017 llega cargado de opciones para seriéfiilos, estas son algunas que no te puedes perder 

Más series para condimentar el año

¡¡¡ALERTA ESPOILER!!!
EMPEZAR EL AÑO trae muchas cosas buenas, nuevas esperanzas y buenos propósito que casi nunca se cumplen, alguna ganancia en la lotería nacional y regalos de navidad para estrenar. Pero en nuestra dimensión paralela del cine y la TV este 2017 también trae cosas buenas y muy muy nuevas: los Globos de Oro, los Óscar, Twin Peaks... Por eso tenemos preparada una segunda lista de aquellas series que tampoco te vas a poder perder.

1.Twin Peaks. Probablemente este es el gran evento seriéfilo del año y todos aquellos que se estremecieron con el asesinato de Laura Palmer por fín verán empezar la nueva temporada de Twin Peaks. Mark Frost y David Lynch volverán a Twin Peaks veinticinco años después para reencontrarnos con el agente Cooper que tanto nos hizo suspirar. Además tendremos nuevos fichajes de reparto que seguro que no van a dejar indiferentes como Naomi Watts, Monica Bellucci o Michael Cera. Estreno el 22 de mayo. 

2.Legión. Por que cuando el creador de la serie Fargo, Noah Hawley, se pasa a una de superhéroes y además  uno que lleva toda su vida luchando contra las voces de su cabeza, no nos la podemos perder seguro. Estreno el 13 de febrero. 

3.The Terror. Una nueva apuesta de AMC desarrollada en 1847 que promete sobrecogernos. Una expedición de la Royal Navy es atacada por una extraña criatura . 

4. Santa Clarita Diet. Nueva serie de Netflix con Drew Barrymore a la cabeza. Joel y Sheyla, agentes inmobiliaros y con vidas insatisfecha vivirán un suceso derivado de su dieta. 

5.Doubt. Una abogada que se enamora de su cliente, acusado de matar a su novia. Un nuevo drama romántico interpretado por Katherine Heigl de Anatomía de Grey. Estreno el 15 de febrero.

6. Crashing. Una apuesta de HBO a favor del post-humor. Tras el éxito de Love (Netflix) esta serie bebe de Louie y será protagonizada por el cómico newyorkino Pete Holmes. Estreno el 20 de febrero.

7. Las chicas del cable. La primera serie española producida por Netflix con Blanca Suarez, Ana Fernández y Yon González a la cabeza cuenta la historia de las operadoras de telefónica en elMadrid de 1920. 

8. Z: The Beginning of Everithing. Una biopic en formato televisivo producida por Amazon que nos cuenta la historia oscura de Zelda Sayre. Icono de la moda, feminista, novelista y, por suerte o por desgracia, esposa de Scott Fitzgerald. Estreno el 10 de febrero. 
Y muchas más opciones que reservamos para otra ocasión.