gamers

Peleas y golpes espectaculares con avanzados modos gráficos

Los combates cuentan con nuevos movimientos  especiales
photo_camera Los combates cuentan con nuevos movimientos especiales

“Dead or Alive 6” llega a las consolas de nueva generación con nuevos modos de juego que contentarán a los aficionados a los juegos de lucha clásicos 

Los juegos de lucha están entre los favoritos de los usuarios, y las sagas clásicas siguen generando éxitos entre los desarrolladores más longevos de la industria.

Dead or Alive 6 es uno de los últimos ejemplos, gracias a sus nuevas mecánicas que pretenden redefinir los combates basados en el intercambio de golpes, gracias a una barra de energía que se irá llenando y potenciando a medida que los jugadores den puñetazos y patadas a su rival y que, una vez completa, servirá para ejecutar un contraataque o un golpe especial.

Esta innovación pretende dar al juego un toque más técnico y estratégico de lo que normalmente es común en los juegos de lucha, haciendo que los jugadores tengan en cuenta los tiempos y la victoria no esté asegurada hasta el final de la partida. También regresa el modo conocido como El regreso de Mass Destruction, que permite que los luchadores puedan utilizar el entorno de cada escenario para realizar algunos de sus ataques, lo que aumenta la espectacularidad del juego.

En cuanto al plantel de luchadores, “Dead or Alive 6” contará con los personajes más importantes de la saga, como Hayabusa, Kasumi, Zack Helena, Kasumi, Huyate o  Jann Lee. Los movimientos y el detalle gráfico están muy conseguidos, gracias a un nuevo motor gráfico de última generación y a una resolución que llega hasta las 4K.

El desarrollo del juego es excelente, conservando su agresividad clásica, y con novedades como The Throwdown, un callejón donde se pueden dar combates sin reglas. Salvo por el modo historia, prácticamente de relleno, y lo repetitivo de algunos movimientos, “Dead or Alive 6” contentará plenamente a los fans de los juegos de lucha.

Te puede interesar