La Región

NOVEDADES

The Beatles vuelven a Abbey Road

“Abbey Road” fue el último álbum que The Beatles grabaron como grupo y será lanzado 50 años después remezclado y remasterizado
The Beatles vuelven a Abbey Road

Lanzado en 1969 con el nombre de la calle donde queda el estudio, “Abbey Road” fue el último álbum que The Beatles grabaron como grupo y será lanzado 50 años después remezclado y remasterizado. Así, vuelve la portada que inmortaliza a JohnLennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison cruzando las famosísimas rayas en blanco y negro.


Vuelve el rock británico pionero de The Kinks


The Kinks se suma al aluvión de ediciones conmemorativas de los 50 años con “Arthur Or The Decline And Fall Of The British Empire”, una edición de 4 CD que incluyen un total de 81 canciones, 5 de ellas totalmente inéditas y 28 versiones nunca publicadas. Como adelanto se estrena “The Future” y, como si fuera poco, nuevas grabaciones con el Coro The Doo Wop, el “Gran Álbum Perdido” en solitario de Dave Davies. 


Ile suena a ritmo de rumba


Con un vídeo que exalta las tradiciones afro-puertorriqueñas, ilE estrena “Tu Rumba” como single de su álbum “Almadura”. En esta especie de corto la estrella boricua plasma las danzas sensuales de la comunidad de aficionados de la música bomba, parte fundamental de las tradiciones de su país, y retrata “un desencuentro rítmico donde dos compases distintos buscan la manera de entrelazarse”, según sus propios dichos.