FÚTBOL SALA FEMENINO

El Amoeiro quiere seguir creciendo con la calidad de su plantilla por bandera

Una jugadora del Amoeiro en la Supercopa de Os Remedios.
photo_camera Una jugadora del Amoeiro en la Supercopa de Os Remedios.

El equipo realizó un cambio de rumbo hace tres semanas con la llegada del conocido técnico ourensano Nito Pereira.

El Amoeiro Femenino de fútbol sala emprendió un nuevo rumbo hace tres semanas con la incorporación del entrenador Nito Pereira. "Hace tres semanas que estoy entrenando y estoy muy contento con las jugadoras", admite el nuevo técnico del equipo. 
El conocido entrenador ourensano empezó su andadura con una victoria en su primer partido, un empate contra el Burela y una derrota contra el Olivo.

"Las dos últimas semanas tuvimos el partido casi ganado. A falta de cuatro minutos teníamos los dos partidos ganados y en uno nos empataron y en el otro perdimos", confiesa el entrenador. Una derrota contra el Olivo que admite le dejó insatisfecho por la alta intensidad de juego. "Las chicas jugaron muy bien, con mucha intensidad durante todo el encuentro y al final el cansancio pudo con el equipo", dice Pereira. 
Nito admite que el equipo tiene mucha calidad pero cree que "con dos fichajes seríamos un equipo más competitivo. Porque así las chicas no se confiarían y competirían por un puesto en el equipo". 

En relación al nivel de la liga, el nuevo entrenador admite que ve al Olivo como el mejor equipo de la categoría, pero confía en que las chicas, con esos dos posibles fichajes, puedan optar a la cabeza de la clasificación. 

Nito Pereira se marca el objetivo el hecho de seguir creciendo como equipo y formando a las jugadoras. El único pero que les pone es que "desconocen algunas de las jugadas clásicas del fútbol sala aunque su predisposición por aprender es grande y acabaremos jugando mucho mejor".

Te puede interesar