Deporte y termalismo van de la mano en Arnoia

photo_camera Salida de la Arnoia Termal Bike

La Arnoia Termal Bike vivió el triunfo de Óscar Justo en la prueba de 50 kilómetros y la dupla Rubén Deaño-Antonio Rodríguez en la carrera de fondo

Ya nadie pone en duda que el deporte de la bicicleta es uno de los que más tirón tienen en la provincia. Una prueba más fue el desarrollo de la "Arnoia Termal Bike", una prueba en bicicleta de montaña organizada por Noko 360 en colaboración con el Condello de Arnoia y el grupo Caldaria Hoteles, en formato ultramaratón.

Deporte y termalismo de la mano, con la presencia de algo más de dos centenares de bikers llegados desde toda la comunidad y diversos puntos de la geografía nacional.

En el aspecto competitivo, el triunfo en la prueba corta, de 50 kilómetros de recorrido, se lo quedó Óscar Justo. El integrante del Club Ciclista Rías Baixas invirtió un tiempo de 2:38.14. En la prueba de gran fondo, en formato de parejas y con 70 kilómetros, los primeros en cruzar la meta fueron los bikers del Ourense Termal Rubén Seaño y Antonio Rodríguez, con un crono de 3:23.58.

Te puede interesar