WUSHU

Artes marciales contra el frío

mg_0242_resultado
photo_camera Una de las participantes en la actividad desarrollada en el "Espacio 720 Wushu" de La Nave Deportiva acondicionada en Coles.
El "Espacio 720 Wushu" de La Nave Deportiva acogió el entrenamiento de un grupo de deportistas del Dinamic reconvertido en actividad promocional

Practicar wushu fue ayer una buena forma para entrar en calor en La Nave Deportiva de Coles. El "Espacio 720 wushu" fue el lugar elegido para que un grupo de competidores del Dinamic Center desarrollaran un entrenamiento de competición reconvertido en actividad promocional de las artes marciales chinas. "Estamos encantados porque gracias a +Deporte y La Región tenemos la oportunidad de enseñar nuestro deporte. La pena ha sido esto de las nuevas restricciones de movilidad, que ha impedido que pudiera desplazarse más gente de otros ayuntamientos, pero el objetivo lo hemos cumplido. Hemos realizado un entrenamiento, habitual a los de competición, y la gente que vino probó los mismos ejercicios, obviamente a un menor nivel, pero todos nos lo pasamos bien", afirma Brais Ansia, que junto a Pablo Suárez gestiona el "Espazo 720 Wushu".

Ansia y sus compañeros se encuentran entrenando, aunque "por el momento sin competición a la vista a pesar de que todas las modalidades de wushu, a excepción del sanda, son individuales y sin riesgo de contagio, pero pertenecemos a la federación de judo".

Te puede interesar