Más Deporte

Como al golf, pero con pelota

Más Deporte

Footgolf

Como al golf, pero con pelota

La pelota parece llevar la dirección correcta. (Foto: Xesús Fariñas)
photo_cameraLa pelota parece llevar la dirección correcta. (Foto: Xesús Fariñas)
Pitch&Putt Ourense y +Deporte La Región organizaron una actividad de iniciación a una actividad que quiere hacerse hueco en la agenda deportiva

Cada vez hay más opciones para divertirse practicando deporte. Y como no siempre es necesario competir, +Deporte y La Región organizaron junto a Pitch&Putt Ourense una actividad de iniciación al footgolf. Sí, footgolf, como al golf pero con pelota de fútbol, es decir, un híbrido entre golf y el deporte del balompié, una modalidad que trata de hacerse un hueco en el calendario polideportivo ourensano.

Poco a poco lo va consiguiendo y ayer lo demostró en una jornada de aprendizaje y diversión en las instalaciones de Pitch&Putt Ourense, que estuvieron en su totalidad a disposición de los inscritos en la actividad +Deporte.

Los responsables de la instalación de O Fonsillón llevaron al campo todo el material necesario para empezar a descubrir los secretos del footgolf. La dinámica parece sencilla, pero siempre hay claves para un mayor éxito.

Todos los participantes recibieron detalles por su asistencia a la actividad. No faltó la camiseta de +Deporte, y tampoco avituallamiento líquido.

No hubo ganadores, solo diversión. Ya solo toca esperar a la siguiente. El footgolf pide paso.