La competición recobra máximo interés

La segunda derrota del Casa Toñita abre el abanico de aspirantes al título de nuevo a cuatro, si bien sigue siendo el favorito

La Liga La Región de Fútbol 7 Veteranos transita por el penúltimo mes. La sorprendente derrota del Casa Toñita ante el líder, la segunda en lo que va de temporada, mete de nuevo en la pugna por el título a los tres perseguidores del líder, que todavía sigue siendo el favorito.

El Casa Toñita se vio sorprendido por el Trives en un partido que desde el comienzo se le complicó a los campeones. Ya perdían 0-2 al descanso y al final del partido el resultado fue de 1-3, con tanto de Masid para el Casa Toñita y de Jonás y doblete de Avelino, para los de Trives, que es undécimo.
Parece que en el tramo final de campeonato cuesta a todos sacar puntos y los de cabeza también están fallando. Tampoco pudo ganar en esta ocasión el Estación 2001, que se dejó dos puntos al empatar ante el Color Plus (4-4).

Tampoco pudo ganar el D'Luis, que cedió por 5-3 ante el Cova do Savio en uno de los partidos más destacados de la jornada.

Con todo ello, el más beneficiado fue O Mirador/VTasociados, que sin hacer mucho ruido recuperó de forma provisional la segunda plaza del campeonato después de vencer el duelo trampa ante Llovizna (3-5). Así, se sitúa a siete puntos de la cabeza aunque la prueba de fuego la tenía ayer por la noche, en el duelo ante el Casa Toñita.

Así, sin contabilizar los encuentros de la noche de ayer, el Casa Toñita sigue líder destacado (68), con +7 respecto a O Mirador/VT, segundo, y +8 sobre D'Luis, mientras que el Estación 2001 está a nueve puntos, pero conun partido pendiente.
Por detrás de los cuatro de cabeza otro grupo de cuatro, compuesta por Bar Llovizna (49), Cova do Savio (44), Galfor (44) y Color Plus (41).

Abajo, sin novedades
Santa Cruz y Tapería O'Lovelle, separados por un punto, continúan siendo los equipos de la zona baja.

Te puede interesar